Política de Calidad

 

“Contribuir al éxito de nuestros clientes brindando la más alta calidad en Soluciones de Integración y Servicios de Tecnología, aportando valor a su negocio”

 

Somos una organización cuyo enfoque profesional y profunda vocación de servicio considera al Capital Humano y la Mejora Continua los ejes centrales sobre los que gira nuestra gestión.

Nuestra definición de calidad se basa esencialmente en obtener la total satisfacción y fidelidad del cliente, basados en una propuesta de valor, procurando contemplar los intereses de los accionistas, empleados, compañías a las cuales representamos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, contribuyendo a la sociedad en su conjunto.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, por lo que ponemos el máximo esfuerzo en satisfacer y anticipar requerimientos, potenciar, desarrollar, mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y alinear la Tecnología en beneficio directo del negocio de los clientes, para lo cual hacemos un aporte profesional efectivo para alcanzarlo.

 

CÓDIGO DE PRINCIPIOS CIDICOM S.A.