ESPECIALISTAS EN DATACENTERS.

Cidicom Soluciones posee una gran cantidad de instalaciones proyectadas y ejecutados con los más altos standares de disponibilidad y eficiencia, con sistemas de expansión directa con condensado por aire o agua, enfriadoras de líquido, Free Cooling, Sistemas InRow, contención de pasillos, sistemas de alta y baja densidad.

Todo tipo de instalaciones

Cidicom Soluciones presenta soluciones, de instalaciones nuevas o remodelaciones, ampliaciones, incluso en caliente o minimizando ventanas de corte de su Centro de Datos.

Asesoramiento integral

Cidicom Soluciones, brinda un asesoramiento integral en la gestión de flujo de aire para reconsiderar la ubicación de los sistemas de alta densidad y determinar la solución más adecuada en cada caso, así como también la verificación de las pérdidas de aire frio y la contención de pasillos aumentando así la eficiencia del sistema de Cooling.

ENERGIA

La energía confiable es crítica para toda operación de negocio. Las organizaciones más diversas e importantes del pais confían en Cidicom Soluciones porque proporciona sistemas de protección de energía de misión crítica, comunicaciones y administración, para asegurar un suministro ininterrumpido de energía eléctrica de alta calidad.

EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en soluciones de energía para misión crítica y específicamente en Centros de Datos, realizando proyectos desde el concepto hasta la entrega llave en mano.

DISEÑO Y PLANIFICACION

Proyectamos y ejecutamos las instalaciones de energía de modo de optimizar el uso y minimizar las interrupciones de servicio llevándolas a los más altos standares de la industria de los Centros de Datos.

CUMPLIMIENTO

Cumplimos con los requerimientos específicos de la industria de instalaciones críticas con aplicaciones altamente confiables, seguras, flexibles y personalizables: Tableros de energía, Sistemas de energía ininterrumpida UPS, Grupos Electrógenos, medición de eficiencia energética, Integración y Automatización de sistemas de Potencia.

ASSESSMENT DE ENERGIA

Con los valores actuales de la energía eléctrica, es imprescindible conocer cómo impacta ese valor en el costo total del servicio que brinda el Centro de Datos.

Cidicom Soluciones, realiza con su grupo de profesionales, assesment de energía, que permite conocer parámetros de confiabilidad y eficiencia para realizar las modificaciones necesarias que permitan obtener mayor disponibilidad y un consumo menor de energía.

CONTÁCTENOS!

Comencemos a implementar una propuesta de Infraestructura a la medida de su compañía