Creemos en lo que hacemos. Nos identifica el entusiasmo y la vocación.

Somos una organización regional con más de 20 años en Argentina con la historia de vocación de servicio de 80 años en Uruguay y 3 años en Paraguay.

En Cidicom Soluciones trabajamos con la vocación y el entusiasmo de brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios en tecnologías de la información, logrando posicionarnos como los socios tecnológicos preferentes de organizaciones tanto nacionales como internacionales. Nos caracterizamos por ser referentes en innovación.

Aseguramos la satisfacción del cliente con productos, infraestructura, tecnología y experiencia probada mediante la entrega de servicios profesionales de calidad para su implementación con sólidos resultados en los más diversos ambientes de trabajo.

Cidicom Soluciones

Misión y Visión

MISIÓN

Mejorar con valor los procesos de gestión, ofreciendo las últimas y mejores tendencias en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) con Servicios Profesionales, bajo estrictas normas de calidad.

VISIÓN

Ser los Socios Tecnológicos referentes de organizaciones locales e internacionales, implementando soluciones abiertas e integrales con alto valor agregado.

Redefiniendo Valor

La tecnología digital continuará definiendo y redefiniendo el futuro de los negocios.

  • Los negocios digitales están irrumpiendo en todas las industrias, empresas y organizaciones.
  • Ser capaces de entregar agilidad con inteligencia analítica como requieren los negocios digitales y al mismo tiempo, seguir entregando los servicios de seguridad y confiabilidad en los niveles de misión crítica para el éxito de su negocio.

Los negocios digitales están irrumpiendo en todas las industrias, empresas y organizaciones.

Transformar el área de TI en un nodo de valor e innovación que impulse la estrategia y productividad.

Acompañamos con el compromiso que nos identifica, a trazar y cumplir los objetivos más desafiante para las capacidades de IT dentro de cada organización. Ser capaces de entregar agilidad con inteligencia analítica como requieren los negocios digitales y al mismo tiempo, seguir entregando los servicios de seguridad y confiabilidad en los niveles de misión crítica para el éxito de su negocio.

La optimización de costos exige una combinación de mejoras en la operación del negocio y en TI para reducir los costos operativos, impulsar la generación de mayor valor y prepararse para el futuro digital.

Nuestros valores

INNOVACION

El mundo de las nuevas tecnologías avanza cada día más. Nuestro deber y desafío constante es ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten al crecimiento de su negocio. Trabajar junto al cliente para lograr ventajas competitivas en el uso y optimización de sus recursos de IT.

COMPROMISO

Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en Argentina, multidisciplinario en las distintas capacidades de IT, altamente certificado con reconocido know-how del sector.

TECNOLOGÍA

En Cidicom tenemos claro que la tecnología es fuente de ventajas competitivas, por ello nuestras soluciones están diseñados desde la perspectiva del negocio y con el objetivo de conseguir ventajas competitivas.

Interesado en implementar su sistema de calidad?

Las normas mejoran la eficiencia operativa de las empresas, permitiéndoles producir bienes y servicios de la mejor calidad a menor costo. Basado en estos lineamientos, Cidicom Soluciones ha logrado la certificación ISO 9001:2015 para Servicio & Soporte.